E3 2018: La previa

Llega una de las fechas más esperada del año para el mundo de los videojuegos.
¿Qué novedades veremos?

Esta tarde empieza el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, donde se suelen presentar los mayores bombazos y novedades en videojuegos para los próximos meses… o años.

Este año no pinta mal y parece que Microsoft tiene muchas cosas que mostrar, Sony se centrará en sus 4 grandes videojuegos pero seguro que nos enseñan algún juego nuevo y Nintendo… que nunca sabemos que van a mostrar y apostamos a que nos sorprenderán con algún título.

Las conferencias duran hasta el martes y pese a que nos encanta verlas (aunque algunas son una chapa enorme) no podemos hacer un seguimiento completo por motivos laborales. Pero os prometemos una publicación cuando finalice el E3 comentándoos lo más destacable y lo que más nos ha gustado de la feria de este año.

De todas formas seguramente aprovechemos nuestras redes sociales y publiquemos cosillas en nuestro Instagram o comentemos algunas novedades en nuestra cuenta de Twitter. Con lo que no os olvidéis de seguirnos y podemos comentar las novedades que se vayan anunciando estos días.

¡Gracias a todos por leernos y disfrutad de las conferencias!

Deja un comentario